¿Como hago mi pasaporte?

Hola a todos hoy les enseñare a tener pasaporte de algunas maneras ¡mira!:
Debes ir a pasaporte:




Hay muchas maneras de tener pasaporte, la primera es:
"Pago online con tarjeta de crédito"
Tenes tres opciones, por 1 mes sale $19,90, por 3 meses sale $49,90 y por 6 meses sale $89,90.
Si esta es la manera que vos queres el pasaporte, debes ir a pasaporte y elegir la opción que queres y luego ir a continuar.

Si elegís alguna de estas maneras de pasaporte debes :abonarlo de la manera mas sencilla y rápida. Selecciona el precio que quieras y habilitalo en forma isntantanea.El pasaporte se activara AUTOMATICAMENTE una vez comprobado el pago. (NO ES NESESARIO ACTIVARLO EN PASE)


Otra de las formas que podes tener tu pase es:
"Pago en efectivo"
Si quieres abonar tu pasaporte en efectivo tienes sistemas a tu dispocicion:
Imprimir un cupon de pago y abonalo en los locales de:
Pago facil, Rapipago, Cobro express y Bapro, si elejis esta manera de tener tu pasaporte deveras imprimir el cupon de pago y llevarlo a algun local anterior, si no saves donde tienes serca algun local de esos ´deves acer clik en buscar locales.

El pasaporte se activara AUTOMATICAMENTE una vez comprobado el pago. (NO ES NESESARIO ACTIVAR EN PASE)


Otra de las maneras es:
"Pasaporte por mensaje de texto"

Deves enviar la palabra PASE al 22922 y resiviras un codigo de activacion, el costo es de $4 + impuestos, valido en Argentina para las operadoras personal, claro y movistar.
Luego de enviar la palabra PASE al 22922 deves ir donde dice ACTIVAR PASE que estara alado de donde dice pago en efectivo comprar pase.
Cuando te llege el mensaje de texto te mostrara 16 digitos que los tenes que poner en donde ingresa el codigo de 16 digitos, solo entraran 4 numeros en cada casillero.

En donde donde dice nombre de gaturro deves poner tu nombre de usuario, en donde dice contraseña deves poner tu contraseña, luego donde dice dijitos , los 16 numeros que te llegaran a tu celular.Luego aceptar (ESTE PASAPORTE SOLO DURA 3 DIAS)


Y esta es la ultima que se ace con club preveniños, tenes que registrarte con tus datos (antes de registrarte preguntale a tus padres porque al registrarte te pediran datos personales ejemplo:donde vivis, en que cuidad, a que escuela vas, numero de celular y telefono etc)



Cuando termines de registrarte deves jugar a los juegos y sumar muchos puntos, si sumas 3.000 puntos te ganas un pasaporte por 1 mes, si sumas 5.000 puntos te ganas 1 pasaporte por 3 meses y si sumas 8.000 puntos te ganas 1 pasaporte por 6 meses.
Cuando consuigas los puntos que quieras para canjearlo por algun pasaporte deves ir a donde estan muchos objetos esos son los premios donde estan los pasaportes:

El pasaporte te llegara al celular.


(CONSULTA CON TUS PADRES ANTES DE ACERTE ALGUN PASAPORTE)





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O mas fácil:

Hay cuatro formas:

1) Comprarlo online con Tarjeta de Crédito.

2) Pagarlo en Efectivo imprimiendo su cupón de pago.

3) Por Venta Telefónica.

4) Pedirlo con un PASE de 3 días desde tu celular. 




¿Que es el pasaporte?

Dentro de Mundo Gaturro podrás registrarte y jugar de forma totalmente gratuita. Sin embargo, si quieres ampliar tu capacidad de juego existe la posibilidad de comprar un Pasaporte para acceder a actividad extras.ir a "Paso a Paso"



EL PASAPORTE TE PERMITIRÁ:

-Mejorar tu look con el catálogo completo de ropa y accesorios para tu Gaturro y tu mascota.

-Ampliar el catálogo de muebles y objetos para decorar tu casa.

-Elegir cualquier regalo de los de catálogo para tus amigos.
-Ingresos especiales para lugares y eventos exclusivos