viernes, 1 de julio de 2011

Cuidado!!




Hola!! busque y encontre informacion sobre camugata esto es lo que encontre: la que tiene al gaturro llamado camugata no lo creo ella lo hackeo para hacer lo que ella esta haciendo su verdadero gaturro es desconocido pero sabe hackear muy bien y tiene pasaporte eterno por que ella  sabe al truco que casi nadie sabe de pasaporte eterno (pasaporte gratis) pero el gaturro llamado camugata no es de ella y su gaturro original es desconocido como dije antes pero ella se sabe todos los hackers de memoria hacker de monedas, hacker de pasaporte (etc) esto no fue   todanformacion que descubri ella es muy secreta y al final no tiene facebook ni tweteer solo email que es desconocido y hackeo justamente ese gaturro pera hacer su plan ese gaturro sea famoso y que despues hace otro gaturro o con su gaturro original ase lo mismo pero discretamente sin las caras ni nada para que nadie sepa lo que hace.
esta informacion la encontre en google de una pagina que ya se ha cerrado por ningun motivo en especial pero su gaturro hackeado camugata se insfiltro en la banda de moderadores de mundo gaturro y asi ella no se puede suspender nadie la puede suspender parece que nisiquiera nik.

7 comentarios:

  1. hola al dueño de este blog una sugerencia sobre la letra que la aga mas grande y de color azul o verde por que te cansa la vista tantas palabras chiquitas ni ganas de leer todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Wow si se nota que es mala pero la razon..Porque lo hiso??
    Si esta bien que algunos quieren hackear a otros pero ella llego muy lejos...Yo que ella dejaria de hackear...Pero lo que yo me pregunto..Ella sigue hackeando?

    ResponderEliminar
  3. Y..Como sabemos que es ella pero sin buscarla, osea, vos vas a la cabaña y vos ves a CAMUGATA pero vos no saves si enrealidad es camugata asta que ves su perfil pero hay otra manera de saver cuando es ella pero sin ver su perfil? eso es lo que quiero saver..Muchas Grax :-)

    ResponderEliminar
  4. hola yo antes tenia una gata yamada luiciana029,un dia me la encontre y le dije tu no eres camugata eres unacopia ,y me dijo que me hiva a hackear y yo le dije mentira.al dia siguiente me puso tu usuario esta suspendido y no lo tengo mas:(

    ResponderEliminar